Hola!  Antes que nada, muchas gracias por tu compra y bienvenida a la #ComunidadPanchera!

Si no estás conforme con algunos de nuestros productos, o algún talle te fue mal, no te preocupes!  Podemos coordinar el cambio sin problema!

Ponete en contacto con nosotros vía whatsapp (112 388 9284) con tu nombre completo, número de orden y contándonos qué prenda deseas cambiar.  

METODOLOGÍA DE CAMBIO:

-  Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 60 días siguientes a la compra, si la prenda no tiene uso y tiene su etiqueta colocada.  El producto será evaluado por control y calidad al llegar a la oficina de Pancha y recién se ahi se articulará el envio del producto nuevo por correo.  Los tiempo del mismo son ajenos a Pancha.

- El costo de los cambios corren por cuenta del cliente.

-  Siempre se tendrá en cuenta el precio del producto al momento de la compra. 

-  Los Juguetes, Libros y anteojos, solo se pueden cambiar, si estan en su envoltorio original sin abrir y sin uso y los antejos con etiquetas. 

-  No se realizan cambios durante eventos de comercio electrónico (ej: Hot Sale, Cyber Monday, etc).  Sólo hay que esperar que la fecha pase, para hacer el cambio sin problema!

Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestra oficina en Boulogne (San Isidro), coordinamos día y horario para efectuar el cambio y listo!  El producto se evalua en el momento.

Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición!